OFICIAL: Marcos Mauro es el tercer fichaje del Cádiz CF

|



El Cádiz CF ha echo oficial el tercer fichaje para esta temporada y el segundo en lo que va de tarde. Como adelantó El Desmarque el pasado 5 de julio, se trata del central argentino Marcos Mauro, jugador de 26 años procedente del Villarreal B que firmará por 3 temporadas y que según habla su ex-entrenador de él, dice que está preparado para dar el salto a la Categoría de Plata y que es un jugador que destaca en el juego aéreo.



Contaba con las ofertas de Reus y Albacete, pero finalmente se ha decantado por el Cádiz CF y jugará aquí la próxima temporada.



El jugador viene para reforzar la defensa tras la salida de Migue e incluso para pelear por un puesto titular en el equipo, ya que pese a su juventud, es muy ambicioso.



Marcos Mauro ha jugado las dos últimas temporadas en el filial del Villarreal, que juega en el Grupo III de Segunda B. En su primera temporada jugó 33 partidos, anotando dos goles. En la última ha jugado 23 encuentros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.