Recuerdo contra las víctimas del terrorismo de ETA.

​El Partido Popular agradece a los grupos de la corporación el apoyo a la moción que da lugar a recibir el nombre de Miguel Ángel Blanco una plaza del parque de los scouts

El Partido Popular de Sanlúcar llama a recordar a Miguel Ángel Blanco como cuando los españoles llenamos las calles de cada ciudad y pueblo en unidad.
|





Objetivo Sanlúcar.-Tras el acuerdo, se ha adoptado el dedicarle un monolito en la calle Hermano Fermín en el Parque de los Scouts, en un acto público que se celebrará el próximo 12 de julio a las 20 horas, donde se leerá un manifiesto en su memoria.






11 de julio 2017.- El grupo Municipal Popular presentó en el pasado Pleno del mes de mayo una moción en la que se solicitaba una calle, plaza o espacio público en reconocimiento a Miguel Ángel Blanco al cumplirse el 12 de julio 20 años de su secuestro y asesinato por la banda criminal ETA.


Con motivo del 20 aniversario el Grupo Municipal Popular presentó está propuesta en su recuerdo, contando con el apoyo unánime de todos los grupos políticos que forman el Ayuntamiento de Sanlúcar. Tras el acuerdo, se ha adoptado el dedicarle un monolito en la calle Hermano Fermín en el Parque de los Scouts, en un acto público que se celebrará el próximo 12 de julio a las 20 horas, donde se leerá un manifiesto en su memoria.


El Partido Popular de Sanlúcar llama a recordar a Miguel Ángel Blanco como cuando los españoles llenamos las calles de cada ciudad y pueblo en unidad, independientemente de su ideología, provocando un sentimiento social inigualable de rechazo hacia el terrorismo más atroz y de solidaridad con las víctimas. Que aquel espíritu de Ermua mantenga su memoria, así como la unión y la lucha que inundó España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.