Quique Setién estña muy satisfecho con el trabajo del delantero.

El Cádiz pide la cesión del delantero colombiano del Betis Narváez

Otros equipos, como Córdoba y Numancia, desean al jugador cedido en sus plantillas.
|

El Cádiz C.F. ha pedido al Real Betis Balompié la cesión del jugador colombiano Narváez de cara a reforzar la delantera amarilla la próxima temporada.


El jugador se encuentra en el stage de pretemporada del Real Betis en Jerez de la Frontera a las órdenes de Quique Setién y destaca por su sentido de la colocación, velocidad y capacidad goleadora.


Formado en la cantera del Real Madrid llegó al Betis Deportivo hace una temporada en la que ha destacado sobre el resto de sus compañeros reclamando un puesto en el primer equipo, la dura competencia en el Betis esta temporada hace que los rectores verdiblancos vean como buena la opción de ceder al jugador un año al Cádiz, dado que la opción local es que juegue con el filial en 2ªB.


El jugador también ha mostrado su disposición de jugar en el Cádiz si bien tiene ofertas para ir cedido por parte del Córdoba y del Numancia.


Narváez se encuentra en trámites de nacionalización y no ocuparía sitio de extranjero en unos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.