Ayuda mecánica para la Policía.

Presentación de los nuevos vehículos UTV para la playa de Camposoto en San Fernando

En la presentación ha estado también presente Juan Carlos Galera, administrador de Gamo Bahía, empresa especializada suministradora de estos vehículos caracterizados por su versatilidad.
|


Objetivo San Fernando.- El concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Bermejo, acompañado del jefe de la Policía Local, José Cano, han presentado los dos nuevos vehículos UTV que desde hoy están operativos en la playa de Camposoto y que vienen a aumentar los equipamientos municipales en este lugar en materia de vigilancia, seguridad y servicio de atención a los bañistas.


"Se trata de unos vehículos que comienzan a realizar un servicio muy demandado y que contribuyen a hacer mejor aun nuestra playa, acorde con los reconocimientos que Camposoto tiene en materia de distinciones medioambientales, seguridad, limpieza, etc.", especifica Ignacio Bermejo, apostillando el carácter turístico que paulatinamente está adquiriendo con una gran fuerza la playa isleña "y así podemos cubrir el servicio de atención y vigilancia con mayor efectividad".


La inversión, de 28.000 euros con procedimiento de compra, ha sido celebrada por el jefe de la Policía Local, José Cano. "El equipo de gobierno ha apostado por disponer estos vehículos y darle así cobertura y mayor atención a quienes disfruten de nuestra playa. Contamos con un litoral muy extenso, y los UTV nos permiten trasladarnos en breve espacio de tiempo de un lugar a otro y atender a personas, embarcaciones y llegar también a la playa canina para las necesidades que puedan surgir".


En la presentación ha estado también presente Juan Carlos Galera, administrador de Gamo Bahía, empresa especializada suministradora de estos vehículos caracterizados por su versatilidad en superficies y la amplia capacidad y óptimo rendimiento en sus espacios para transporte.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.