“Los Ejemplares” nombre de la comparsa de Antonio Martinez Ares

|


La comparsa de Antonio Martinez Ares se llamará “Los Ejemplares” para el COAC 2018, así lo ha notificado el mismo Antonio Martinez Ares en su perfil de twitter.


En el COAC 2017, concursó bajo el nombre de La Eternidad. Este año con el fichaje de Miguel Nandez.  


Antonio Martinez Ares con solo 17 años  saca su primera comparsa. Su padre lo llevó a la Peña Nuestra Andalucía para que presentara un pasodoble a la comparsa, con la intención de que no gustara y a su niño se le quitara la idea del carnaval de la cabeza. Sin embargo, sus letras gustaron tanto que se convirtió en el letrista del grupo.


Con un tipo de bandoleros consiguió meterse en la final en su primer año, consiguiendo el sexto puesto. Iba acompañado por los comparsistas del grupo de Jesús Monzón, entre los que ya figuraba Angel Subiela, que le ayudaron mucho en esta opera prima del autor. El estilo del grupo no era del todo el que le gustaba a Martínez Ares por lo que, a pesar de la ayuda recibida, decidió seguir por su camino forjando un nuevo y más juvenil grupo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.