Rehabilitación de la zona.

​La delegación de playas acomete la reparación de los muros de borde del paseo de Getares en Algeciras

Una vez que concluyan los trabajos en Getares, proseguirán por la playa de El Rinconcillo donde, además de la reparación y pintura, se va a reconstruir un tramo del muro del paseo que resultó muy afectado.
|



Objetivo Algeciras.- La delegación municipal de Playas está llevando a cabo la reparación y pintura de los muretes de borde del paseo marítimo de la playa de Getares. Los trabajos los lleva a cabo personal de los planes de emple@ joven y emplea 30+ que financia la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020” o en su caso al Programa Operativo de Empleo Juvenil.


Una vez que concluyan los trabajos en Getares, proseguirán por la playa de El Rinconcillo donde, además de la reparación y pintura, se va a reconstruir un tramo del muro del paseo que resultó muy afectado por los temporales y por los movimientos de maquinaria pesada para redistribuir la arena.


El delegado explicó que también se ha previsto recrecer el muro actual 50 centímetros para preservar el paseo de los temporales y evitar que con el viento se invada de arena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.