Mestre pide al alcalde que convoque una Junta de portavoces urgente para que dé cuenta del derrumbe del pantalán

|



Objetivo Sanlúcar.- El Partido Popular de Sanlúcar lamenta el lamentable suceso acaecido con el derrumbe del pantalán de Bajo de Guía, y por el cual cuatro personas han resultados heridas de diversa consideración con traumatismos y contusiones siendo trasladadas al Hospital Virgen del Camino, las cuales y según fuentes oficiales ya han sido dada de alta.


La portavoz y presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, anuncia la solicitud de una convocatoria urgente de la Junta de portavoces del Ayuntamiento de la ciudad, para que se dé cuenta de las medidas y de los informes técnicos elaborados sobre el derrumbe del pantalán de Bajo de Guía.


Una vez que se conozcan las causas que han provocado el derrumbe y la responsabilidad que tiene que asumir el Ayuntamiento de Sanlúcar, titular de la concesión; y la Autoridad Portuaria de Sevilla, la parlamentaria andaluza y portavoz Ana Mestre no descarta presentar una iniciativa en el seno del Parlamento Andaluz para que se restablezca el uso y servicio que ofrece dicho pantalán a la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.