En busca de lo oculto en Cádiz.

El misterio se investiga en Cádiz visitando un lugar encantado

La empresa pone a disposición de todos los interesados un teléfono móvil con el que contactar vía Whatsapp para más información o solicitar una plaza, dicho teléfono es el 664 813 541.
|


Objetivo Cádiz.- En esta época del año, y en todas, el misterio tiene muchos seguidores en toda la provincia de Cádiz así como lugares emblemáticos donde dicen que el misterio de manifiesta en forma de ruidos extraños y apariciones "del otro mundo", quizás por todo ello un equipo de osados investigadores entran en tierras gaditanas y ofrecen algo que va más allá de la imaginación en las nuevas formas del turismo de ocio.


Se trata de realizar una ruta de investigación paranormal en Cádiz que de forma pionera se va a realizar, será el próximo sábado 22 de julio teniendo como punto de partida la puerta trasera de Carrefour El Paseo de El Puerto de Santa María.


La actividad promete emociones fuertes y se visitará un lugar donde se habla de fenómenos insólitos, de espíritus y de fantasmas disponiendo para ello de un importante material técnico y de profesionales con experiencia en el campo de la investigación paranormal, como es uno de sus integrantes, Andrés Blanco.



La empresa (Pandora, Investigación de Fenómenos Paranormales)  pone a disposición de todos los interesados un teléfono móvil con el que contactar vía Whatsapp para más información o solicitar una plaza, dicho teléfono es el 664 813 541.



El número de personas es limitado y cuesta sólo 10 euros por personas. Toda una actividad que promete fuertes sensaciones en las noches del verano gaditano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.