El alcalde transmite sus condolencias a las familias de los fallecidos ayer en El Palmar

|

CadizJoseMariaGonzalezKichi 896920353 1912586 1020x574


El alcalde de Cádiz, José María González, ha lamentado públicamente el suceso ocurrido en el día de ayer en el que han muerto dos hombres de y la hija de uno de ellos en el incendio que se produjo de madrugada en su casa en El Palmar (Vejer). José María González ha transmitido hoy sus condolencias a las familias de los fallecidos a quienes les ha transmitido “un mensaje de ánimo y fortaleza en estos momentos tan duros”.


Así mismo, ha querido enviar también su deseo de pronta recuperación a la madre y esposa de dos de los fallecidos y otro hijo de 9 años que según ha podido saber se encuentran en estado de gravedad.


El alcalde ha mostrado su pesar por este “doloroso suceso que ha conmocionado tanto a la población vejeriega como a la de La Algaba donde residía la familia”.


Así mismo ha lamentado también el accidente ocurrido ayer en Chipiona en el que falleció un niño de dos años. González ha querido mostrado su pesar a la familia por esta terrible pérdida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.