Cultura y ocio.

La Plaza Mayor acoge la primera cita del verano con los títeres

La próxima semana será el turno de la compañía Arte Fusión Títeres, que ofrecerá el 25 de julio ‘La princesa ratona’ en la Plaza de las Bodegas.
|

Objetivo Chiclana.-La Plaza Mayor acogerá mañana martes la primera cita del XXVIII Festival de Títeres de Chiclana Titirituci, que se desarrollará hasta el 31 de agosto. Así pues, esta primera representación se desarrollará en el centro de la ciudad, a partir de las nueve y media de la noche, siendo la compañía sevillana Títeres Albero la encargada de presentar a los pequeños la obra ‘S’tupendo’.



La segunda cita con los títeres se desarrollará en la jornada del jueves y también correrá a cargo de Títeres Alberos. En esta ocasión, la obra será ‘Todos a Babor’ y el escenario se ubicará en la primera pista de la playa de La Barrosa, concretamente en la Plaza de la Batalla de Chiclana. La hora de inicio también será las nueve y media de la noche.



Además, la próxima semana será el turno de la compañía Arte Fusión Títeres, que ofrecerá el 25 de julio ‘La princesa ratona’ en la Plaza de las Bodegas y el día 27 en la playa hará lo propio con ‘En un lugar de la granja’, ambas citas empezarán las nueve y media de la noche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.