Martínez de Pinillos: “El ‘Arena 1000’ de balonmano playa nos ha vuelto a colocar como referencia de los deportes de playa”

|



Objetivo Cádiz.- El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos ha afirmado hoy que la celebración del ‘Arena 1000’ de balonmano playa ha vuelto “a colocar a Cádiz como referencia de los deportes de playa”, una línea que “que seguiremos manteniendo con la celebración de los campeonatos de fútbol playa, rugby playa y voley playa durante los próximos fines de semana.


Adrián Martínez de Pinillos ha valorado el desarrollo de una de las de las cinco pruebas del circuito ‘Arena 1000’ de balonmano playa celebrado este fin de semana en la playa Victoria y que ha estado organizado por el Ayuntamiento de Cádiz, la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) y la colaboración de los clubes de balonmano de la ciudad.

El edil de deportes ha señalado que desde el 14 al 16 de julio “se han reunido unos 2.000 participantes procedentes de 127 equipos” y se han concentrado más de 8.500 personas como público, un número que calificado “de éxito”. De esta manera, “Cádiz ha vuelto a mostrar que es capaz de organizar un evento de estas características”. El concejal ha querido agradecer tanto a la organización, como a los voluntarios y al personal técnico de la delegación el trabajo realizado.


Adrián Martínez de Pinillos ha destacado que citas deportivas de esta envergadura “nos ayudan a seguir promocionando a la ciudad como destino deportivo, y a nuestras playas como un escenario único e incomparable”.


Así ha recordado que el próximo fin de semana, del 21 al 23 de julio se celebrará una de las pruebas del campeonato de fútbol playa de España, el 29 de julio se jugará el torneo Rugby de Cádiz 2017 en el que se espera presencia de varios equipos andaluces y el 30 de julio el campeonato de Cádiz de Voley Playa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.