El Cádiz CF cerca de fichar a otro jugador del FC Barcelona B

|




El Cádiz CF sigue peinando el mercado y una de las posiciones que quiere reforzar es la de centrocampista, pero quiere un perfil diferente al que ya tiene. Aquí aparece el nombre de otro jugador del Barcelona B que llegaría tras Perea y Romera, se trata de Xemi Fernández, que está sin equipo tras desvincularse del filial blaulgrana.



El equipo cadista quiere dar salida a Eddy Silvestre, con el que no se cuenta para nada, y traer al mediocentro de 22 años que tiene una llegada al área con facilidad y con mucho recorridooara despuntar en la medular del equipo cadista. Este fichaje serviría para dar descanso a José Mari, Garrido y Abdullah que el año pasado no tenían un recambio de garantías. 



 El jugador empezó en el UE Cornellá y fue un jugador clave en el ascenso del equipo a Segunda B. De ahí, fichó por el FC Barcelona B en la temporada 2015/16 y ha dejado el club tras haber conseguido esta temporada el ascenso a la categoría de plata.



En el filial blaulgrana ha jugado muchos partidos en dos años, anotando 3 goles e incluso jugando 3 de los 6 partidos que disputó el filial en la liguilla de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.