Cadena Dial lleva hasta Cádiz la gira ‘Déjate lleva’

|



Objetivo Cádiz. -Cadena Dial llega a Cádiz con su gira veraniega “Déjate llevar”, después del éxito del verano pasado. Y lo hace mañana miércoles, a las diez de la noche, en la Plaza de la Catedral de Cádiz, después de recorrer 12 ciudades llevando la mejor música en nuestro idioma a miles de personas alrededor de toda España. Conchita, Lagarto Amarillo, Lorena Gómez o Sebastián Yatra están entre los artistas invitados.


El concierto estará presentado por Cristina Dalmau. Subirán a las tablas del espectacular camión-escenario de Cadena Dial, algunos de los artistas más escuchados cada día en una de las emisoras más escuchadas de nuestro país.


Entre los artistas este año están: Conchita, que cantará las canciones de su último disco “Incendios”, Lagarto Amarillo, que presentará en concierto sus canciones más conocidas, y su nuevo álbum “Campeón”, del que “Perdón y amén” constituye un avance pegadizo con todo el sello de esta banda.


En el escenario gaditano actuará también el cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra, autor de ‘Traicionera’ y ‘Devuélveme el corazón’, Lorena Gómez, concursante de Operación Triunfo y Tu cara me suena, que está triunfando con su canción ‘Indomable’.


Completan el cartel Moisés Losada, DMEI, Atacados, y Ventino, cinco colombianas que alzan la voz por las muejres y que han grabado el sencillo “Duele” junto a Gemeliers.


La Gira “Déjate llevar” estará en Cádiz, en la Plaza de la Catedral, el miércoles 19 de julio, a las 22:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.