Müsgo en las puestas de Sol de Santa Catalina

|



La artista Musgo (Mar Gabarre) actuará en las puestas de Sol de Santa Catalina Mar Gabarre, cantante, arpista y artista principal del proyecto, es también autora de letra, música y concepto de las composiciones de este proyecto. Definido su estilo entre Soul, Folk, pop incluso trip hop, la música de Müsgo es original y la hace inconfundible, por el sonido del arpa y la peculiar voz de Mar Gabarre.


Junto al guitarrista y también compositor, Miguel bueno, la banda avanza hasta entornos más electrónicos, sin perder las calidades acústicas del arpa de Mar, el contrabajo de Chano Moreno y la guitarra de Miguel Bueno.


Müsgo apunta hacia una libertad creativa y apuesta por un enfoque distinto de la música en directo, donde los conciertos no solo son lugares donde compartir música, sino que se han convertido para la banda una excusa en la que tomar conciencia de nuevas sensaciones de intercambio y formas de compartir el arte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.