Andalucía Por Sí advierte de las nefastas consecuencias de los cortes de agua y pide una solución

|


Objetivo Chipiona.- La gestora local de Andalucía Por Sí (AxSí) en Chipiona ha mostrado su preocupación por los cortes en el suministro del agua que desde hace dos fines de semana viene sufriendo la zona de la Laguna y las Tres Piedras, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.


El portavoz de la gestora de AxSí, Daniel Martínez, se ha hecho del “lógico malestar” de vecinos, turistas y hosteleros de Chipiona ya que “durante sábado y domingo, sufren el cierre de baños públicos, con el riesgo para la salud que significa estar sin agua potable, especialmente en estos días de alerta naranja por elevadas temperaturas”.


Asimismo, ha llamado la atención sobre las “nefastas consecuencias económicas que esos cortes tienen para comercios y negocios de hostelería de la zona”. “Además, no hay que olvidar que Chipiona es un pueblo turístico y en las fechas de mayor afluencia de público, la interrupción del servicio da una imagen pésima que tira por tierra la labor de los profesionales del sector durante todo el año”, observó.


“En consecuencia, desde Andalucía Por Sí reclamamos al Ayuntamiento, al gobierno local, que esté atento y vigilante en la ejecución por parte de Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del agua, para que ponga fin a esta situación y que no se vuelva a repetir ni un día más”, concluyó Daniel Martínez, portavoz de la gestora de AxSí en Chipiona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.