El patético intento de un motorista para simular un accidente

|




En un vídeo grabado desde el interior de un coche se observa a un hombre correr con una moto hacia el centro de la calzada cuando el vehículo se acerca, en una calle de una localidad británica. ¿Qué demonios está intentado hacer?

Afortunadamente, la conductora se detiene a tiempo y el sujeto no tiene más remedio que desplazarse hacia atrás con la motocicleta para estamparse contra el parachoques


No contento con el ‘supuesto porrazo’, y al ver que la colisión no había parecido muy grave, Mr. Crash decide lanzarse sobre el capó como si fuera el colchón más mullido del mundo ante la mirada de la mujer que, desde dentro del coche, le grita: “¿Qué diablos haces? ¡Idiota!“.




La conductora entonces baja del automóvil y se enfrenta al motorista y a otra persona, que parecía estar grabando con un móvil toda la escena. Los dos hombres trataban de simular un fatal accidente de tráfico, hasta que la mujer les comenta que todo había sido capturado en vídeo.


Tengo una cámara. ¿Entiendes que estás siendo grabado completo idiota?“, le dice al ‘accidentado’. Inmediatamente llama a la policía y los dos individuos salen pitando del lugar. El tiro les salió por la culata a este par de ‘actores del método

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.