Hallado muerto con un tiro en el pecho Miguel Blesa

|



Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, ha sido encontrado muerto en una finca de Villanueva del Rey (Córdoba). El cuerpo presenta un disparo en el pecho, supuestamente efectuado con una escopeta de caza, adelantó la Cadena Ser; fuentes de la investigación citadas por la Agencia Efe explican, a falta de la realización de la autopsia, que podría tratarse de un suicidio, aunque no hay confirmación. 

El exbanquero, de 69 años, se encontraba en la finca, llamada Puerto del Toro, con unos amigos, con los que se disponía a salir a cazar. La actividad principal de la finca es la cinegética, según consta en su página web. Blesa fue condenado el pasado mes de febrero por la Audiencia Nacional a seis años de prisión por apropiación indebida en el caso de las 'tarjetas black', una sentencia que recurrió. En diciembre de 2014, comunicó al juez Fernando Andreu que había decidido jubilarse para poder percibir algún tipo de ingreso ante el embargo de todos sus bienes para cubrir la fianza de 16 millones de euros impuesta por el magistrado en dicho caso.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.