Juego de tronos: ¿Cómo se mata a un Caminante Blanco?

|




Cersei Lannister, Danerys Targaryen, Jon Snow, Euron Greyjoy, Sansa Stark, Petyr Baelish... Sea quien sea quien esté sentado en el Trono de Hierro, más pronto que tarde tendrá que hacer frente a la cruda realidad, es decir, al crudo Invierno. El Rey de la Noche, sus Caminantes Blancos y su ejército de muertosse acercan y, una vez que superen el Muro y su magia, habrá muy pocas cosas que puedan detenerlos.


 "Lo que está muerto no puede morir". El axioma de fe del Dios Ahogado de las Islas del Hierro es bastante útil para explicar qué ocurre con los Caminantes  Blancos en el campo de batalla. Sin las armas adecuadas son, prácticamente, indestructibles. Ahora que la invasión de la gélida hordaes inminente la gran pregunta es: ¿Cúales son estas armas y dónde están?


 A la espera de ver de qué son capaces Drogon, Viserion y Rhaegal cuando se enfrenten a las huestes del Rey de la Noche, hay dos elementos conocidos que pueden matar a los Caminantes Blancos: el acero valyrio, material del que están hechas un puñado de espadas reparatidas entre algunos de los guerreros más valerosos -o más infames- de Poniente, y el vidriagón, un mineral bastante escaso de cuyas propiedades pocos en Poniente tienen conocimiento. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.