En Brasil ya dan por hecho el fichaje de Neymar por el PSG

|



El PSG está a punto de anunciar el fichaje del delantero del Barça Neymar. Así lo adelante este martes el canal de televisión brasileño Esporte Interativo, que asegura que el futbolista brasileño ya ha aceptado la oferta del club parisino. 


"El club de París está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros y pretende hacer oficial su fichaje en dos semanas", asegura la cadena brasileña. "El proyecto del PSG fue decisivo para convencer a Neymar. El brasileño se convertirá en el principal astro y el protagonista del club, finalmente dejando de ser una sombra de Lionel Messi", añade Esporte Interactivo. 


Neymar se convertiría en el PSG en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con un sueldo de unos 30 millones de euros anuales más variables. El jeque Nasser Al Khelaïfi, dueño del club francés y una de las 100 personas más ricas del mundo, está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar a Neymar, futbolista al que ya intentó fichar hace un año cuando se reunió personalmente con el padre del futbolista.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.