Contador desmiente que sea su último Tour

|


El ciclista español Alberto Contador desmintió este martes las declaraciones de su director en el equipo Trek Segafredo que indico que el de 2017 era el último Tour del ciclista madrileño. "Muchas veces se dicen cosas sin saber cual es exactamente la situación. 


A día de hoy no hay nada cerrado, estamos mirando todas las posibilidades y no se puede afirmar esto", respondió en meta Contador al ser preguntado por las palabras de Steven de Jongh. Horas antes, el director del Trek Segafredo dijo al canal de la televisión holandesa NOS que Contador "se muere de ganas de lograr una etapa antes de decir adiós definitivo a la Grande Boucle".


"Caben mil posibilidades, hoy mismo es hablar por hablar", insistió el madrileño, que este martes volvió a perder tiempo (1:33) al quedar cortado en los kilómetros finales por el tiempo. 


Contador está a 7:10 del líder Chris Froome (11º) y no tiene opciones de subir al podio de París el próximo domingo, aunque no descartó una victoria de etapa en las dos próximas jornadas montañosas. "Estoy con una diferencia muy grande en la general, pero quizá no gozo de la libertad que tienen otros", lamentó




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.