Cádiz acoge este jueves el encuentro de lanzaderas de Empleo de Andalucía Occidental

|



Cerca de 80 participantes de las Lanzaderas de Empleo de Andalucía Occidental (Dos Hermanas, Sanlúcar de Barrameda, y Sevilla) participarán mañana jueves en un encuentro que tiene como objetivo poner en común las experiencias viviendas en la búsqueda de trabajo que están realizando y que se promocionen como profesionales con un talento renovado.


Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y los respectivos ayuntamientos, como una estrategia público-privada contra el desempleo que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. En el caso de Cádiz capital, la primera lanzadera de empleo se clausuró el pasado mes de marzo, con gran satisfacción, con la participación de 20 personas con edades comprendidas entre los 23 y 56 años.


El encuentro, que se celebrará en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) se iniciará a las 10.00 horas con la realización de dinámicas de trabajo para participantes sobre el contacto con el tejido empresarial. Tras el acto inaugural que se celebrará a las 12:00 horas, se realizarán diversas mesas de experiencias en la que intervendrán varios participantes de las distintas lanzaderas en la que abordarán el cambio de enfoque que supone estos programas, cómo les han ayudado las dinámicas realizadas o la importancia de no estar solo en la búsqueda de un empleo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.