Significar que esta Compañía de la Guardia Civil, dependiente de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, se ocupa de toda la demarcación de la Sierra, con una extensión de 2.038 kms2.

El subdelegado visitó la sede de la Compañía de la Guardia Civil en Villamartín

El subdelegado recorrió las dependencias de la Compañía junto con el coronel jefe de la Comandancia de Cádiz, Alfonso Rodríguez Castillo, y el capitán jefe de la Compañía, Jesús Álvarez.
|


Objetivo Cádiz.- El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, ha realizado una visita técnica a la Compañía de la Guardia Civil en la localidad serrana de Villamartín.



El subdelegado recorrió las dependencias de la Compañía junto con el coronel jefe de la Comandancia de Cádiz, Alfonso Rodríguez Castillo, y el capitán jefe de la Compañía, Jesús Álvarez, ha saludado a oficiales y suboficiales que le han explicado las especialidades, medios y servicios que desarrolla la Benemérita en la demarcación y a los que ha alentado a continuar con el esfuerzo y dedicación con el que llevan a cabo sus funciones.



Significar que esta Compañía de la Guardia Civil, dependiente de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, se ocupa de toda la demarcación de la Sierra, con una extensión de 2.038 kms2., al abarcar los diecisiete municipios de la zona. Consta de un puesto principal, once puestos ordinarios y otros dos puestos auxiliares, más un destacamento de Tráfico, un equipo de Policía Judicial, dos patrullas de Seprona e Intervención de Armas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.