Polémica municipal-deportiva.

​Martínez de Pinillos: 'La Diputación destina 100.000 euros presupuestados para el área de Empleo al Cádiz CF, el club con más recursos de la provincia'

Adrián Martínez de Pinillos ha cuestionado que el PSOE “decida destinar 100.000 euros para los desplazamientos del Cádiz CF para esta próxima temporada".
|





Objetivo Cádiz.- El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, ha criticado hoy que la Diputación Provincial aprobase en la sesión plenaria celebrada ayer y a propuesta del PSOE y con sus votos, realizar una modificación presupuestaria para destinar 100.000 euros procedentes de dos partidas de Empleo al club que más recursos tiene en la provincia.





Adrián Martínez de Pinillos ha cuestionado que el PSOE “decida destinar 100.000 euros para los desplazamientos del Cádiz CF para esta próxima temporada, que al fin y al cabo es una sociedad anónima, en lugar dedicarlo a la mejora de las instalaciones deportivas que controla y gestiona en la provincia y que van dirigida al deporte base”.





El concejal de Deportes ha señalado que “es llamativo que esta modificación de crédito se haga mediante un proceso de modificación de crédito cuando precisamente su diputado provincia y portavoz del PSOE municipal en Cádiz criticó esta medida cuando el Ayuntamiento realizó una modificación de crédito para destinar más fondos a Asuntos Sociales”.





“Tras criticarnos duramente, ahora oculta entre otras actuaciones esta subvención directa a una sociedad anónima deportiva”, ha subrayado Martínez de Pinillos. A esto “se suma que los 100.000 euros que se destinarán a los desplazamientos del Cádiz salen de dos partidas del área de Empleo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.