La Comisión de Limpieza crea una mesa paritaria para que la oposición realice sus aportaciones al pliego de limpieza

|


Objetivo Cádiz.- El concejal de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, ha informado hoy de la propuesta realizada en el seno de la Comisión Municipal de Limpieza acerca de la creación de una comisión paritaria en la que los grupos de la oposición puedan realizar sus aportaciones al pliego de limpieza.


De la Fuente ha explicado que en la fase en la que se encuentra el pliego es “interesante la creación de una comisión en la que se dé conocimiento de la parte técnica del pliego y los grupos de la oposición puedan aportar sus propuestas, que hasta el día de hoy no se ha recibido ninguna”.


El concejal de Medio Ambiente ha señalado “que la necesidad de adaptar el pliego técnico viene motivada por una serie de modificaciones recientes al respecto de este tipo de licitaciones, de las que nos ha dado conocimiento el servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento”.


El edil ha informado también del desarrollo de la comisión de limpieza en la que se ha aportado una amplia información relativa a los requerimientos que se han hecho a la empresa concesionaria del servicio así como del proceso abierto en el órgano de Contratación y Compras para explorar la posibilidad de incumplimientos en la ejecución del pliego vigente”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.