El primer hotel dedicado a la saga de Star Wars verá la luz en 2019

|



Existen pocas sagas cinematográficas que hayan dado tanto de sí como lo ha hecho Star Wars desde su primer film. Y esto es un hecho. Que si películas, juguetes, robots, utensilios de cocina… Hay todo un universo que rodea a la exitosa serie que creó George Lucas que ahora estará representado en un hotel.


El concepto fue presentado la semana pasada en el D23, una conferencia que organiza cada dos años el estudio con el fin de explicar y detallar sus novedades. El hotel estará ubicado dentro del parque Disney World de Florida y será de carácter inmersivo. ¿Qué quiere decir? Que los empleados, o más bien dicho actores, actuarán y estarán vestidos como los personales de las películas de Star Wars. La experiencia se llevará a cabo dentro de una simulada gran nave espacial y todas las ventanas “exteriores” tendrán vistas al espacio.


Para poder vivir la experiencia, el huésped tendrá que alojarse un mínimo de dos días para poder vivir una historia de la que formará parte ya que cada uno desempeñará un papel que tendrá que interpretar durante su estancia. Además, habrá talleres de iniciación al sable de láser, misiones secretas personalizadas así como cursos de vuelo de naves espaciales.


Aunque poco más sabemos de su inauguración, lo que sí podemos afirmar es que tiene prevista su apertura en 2019, que las comidas estarán incluidas en el precio por noche y habrá desde un jardín acuático, piscina, sala de ejercicios y robots-mayordomos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.