Playas para perros en Cádiz

|




Afortunadamente ya tenemos 1 Playa Oficial para perros en Cádiz para este verano 2017. Se trata de un tramo de la Playa de Camposoto, situada en San Fernando de Cádiz.


Fue inaugurada el 5 de julio de 2016, y el ayuntamiento nos ha confirmado que este verano volverá a estar disponible.


Esta zona canina de la playa de Camposoto ha sido muy criticada por sus usuarios debido a su difícil acceso y falta de servicios. Esperemos que este verano esté en mejores condiciones.


En mayo de 2015 la Junta de Andalucía emitió un comunicado indicando que estaba prohibido el acceso de perros a las playas andaluzas en la temporada de baño. Una pena… Pero afortunadamente Cadiz, además de su playa oficial de Camposoto, cuenta con infinidad de playas vírgenes a las que los dueños de perros suelen acudir con sus perros (pero mucho cuidado, porque aunque sean playas sin vigilancia, igualmente pueden multarte).


Aquí dejo la información que he recibido de usuarios, y también lo que he podido encontrar en foros y webs de perros acerca del tema:


Playas para perros en Cadiz: (Las playas con el icono rojo no son oficiales, simplemente son playas de baja ocupación)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.