Landaluce ratifica el compromiso del ministro de Justicia con las necesidades de Algeciras y el Campo de Gibraltar

|


Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha valorado nuevamente el compromiso manifestado por ministro de Justicia, Rafael Catalá, en la reunión que mantuvo con Landaluce en Algeciras el pasado 28 de mayo en el que aseguró que, con los datos que tenía, iba a mejorar la situación de la Justicia en la ciudad y en el Campo de Gibraltar.


En este sentido, el primer edil ha destacado que, desde hace muchos meses se viene trabajando “muy seriamente y con gran dedicación para la creación de nuevos juzgados, especialmente uno imprescindible como es el segundo de lo Social”.


Para Landaluce, estos juzgados permitirán descongestionar la justicia en la ciudad permitiendo así una mejor atención a las causas de los algecireños, al tiempo que seguirán creando puestos de trabajo en nuestro municipio gracias al compromiso del Gobierno de España y, especialmente, del ministro Rafael Catalá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.