El alcalde participa en la presentación del primer equipo del Algeciras Club de Fútbol

|


Objetivo Algeciras.- El estadio municipal Nuevo Mirador ha acogido el acto de presentación de la primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol, que militará la próxima temporada en el grupo décimo de Tercera División, cita que contó con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce.


El primer edil estuvo acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y por el presidente de la entidad albirroja, Ricardo Alfonso Álvarez. Asimismo, acudieron los concejales del equipo de Gobierno, Luis Ángel Fernández, Eva Pajares y Diego de Salas.


Landaluce se dirigió al público asistente asegurando que se trata de un proyecto apoyado en cuatro patas fundamentales para alcanzar el triunfo: equipo, afición, directiva y ciudad-Ayuntamiento. Por ello, dado que todas estaban presentes, ha vaticinado que el ascenso es posible con esfuerzo, ilusión y compromiso.

Tras esto, se disputó el partido amistoso entre el club centenario y el Marbella FC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.