El Cádiz CF cae en su tercer partido de pretemporada frente al Levante (2-1)

|




La primera derrota del Cádiz 2017/18 tuvo lugar ayer frente al Levante en el Pinatar Arena por un resultado de 2-1 y en un partido que mereció algo más el equipo amarillo, ya que fue muy superior en la segunda parte del encuentro.



El partido se puso muy pronto de cara para los levantinistas y se marcharon al descanso con una renta de 2-0. El conjunto cadista salió a tope en la segunda parte, pero sin conseguir resultado positivo alguno y sólo un golazo de Dani Romera le dio algo de recompensa en el tramo final del partido.



Por otro lado, la retransmisión que se iba a hacer del partido fue todo un fracaso, el partido no se vio y se quedó pillado en el saludo inicial del encuentro, lo que hizo que por redes sociales hubiera cabreo y mucho cachondeo con el tema.



El Cádiz jugará el próximo partido el miércoles a las 20:00 horas ante el Mar Menor en La Manga Club.



FICHA TÉCNICA:


Levante UD: Raúl, Iván, Chema, Postigo, Luna, Verza, Bardhi, Campaña, Jason, Álex Alegría, Rubén. También jugaron Moore, Toño, Espinosa, Lerma, Morales, Savlejich, Pedro, Pepelu, Kaiser y Borja.



Cádiz CF. Cifuentes, Carpio, Servando, Marcos Mauro, Brian, José Mari, Abdullah, Nico, Perea, Álvaro, Barral. También jugaron: David León Eddy, Tomás, Garrido, Imaz, Moi, Aitor, Rubén Cruz, Moha, Duarte y Quintana.



Goles: 1-0 Campaña (16'). 2-0 Bardhi (56'). 2-1 Dani Romera (89').



Árbitro: Gallego Gambín. Amonestó a Chema por una dura entrada sobre Nico Hidalgo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.