Con respecto a Mikel Erentxun ha explicado que es un enamorado de Cádiz.

La Guardia y Mikel Erentxun serán protagonistas este verano en La Barrosa

Ambos eventos sirven para dar contenido a un espacio que ya ha demostrado que puede acoger espectáculo de este estilo, para un público ochentero y hacerlo con gran éxito de asistencia.
|





Objetivo Chiclana.- La delegada municipal de Turismo, Ana González; el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el director de 8 Chiclana TV, Juan Luis Iglesias han presentado los dos conciertos que se celebrarán en agosto en el Plaza de las Banderas en la playa de La Barrosa, y en los que serán protagonistas La Guardia y Mikel Erentxun, que actuarán los días 4 y 11 de agosto, respectivamente. La edil de Turismo ha destacado que estos dos eventos son un claro ejemplo de la diversidad en cuanto a espectáculos, público y ubicaciones que se promueve en el municipio durante el verano y por la que viene apostando el Ayuntamiento en los últimos años.



En este sentido, Ana González ha recordado que se celebran los Jueves Musicales en el centro de ciudad, ciclos de jazz en el Royal Hideaway Sancti Petri, el Summer Sound en la primera pista o los conciertos que se celebrarán en la segunda pista de La Barrosa, a los que se unen estas dos actuaciones en el paseo marítimo. “Se trata de citas que van dirigidas a diferentes franjas de edad y dando un espacio especial a los grupos locales, puesto que uno de nuestros objetivos es promocionar a los estos grupos del municipio, junto a otras actuaciones con protagonistas de calado nacional que se desarrollarán también en la localidad”.



Por su parte, Juan Luis Iglesias ha reseñado que se trata de actuaciones cuyos protagonistas siguen gozando de gran éxito, pese al tiempo que llevan ya en la palestra musical, tanto en España como fuera de las fronteras nacional. Así pues, de La Guardia ha destacado que ofrece unos 50 conciertos durante el año en el país, “con canciones que son auténticas bandas sonoras de una generación y que sonarán en la Plaza de las Banderas. Además, es una formación que gusta a todo el mundo, tiene mucho tirón y llena allá donde va”.



Con respecto a Mikel Erentxun ha explicado que es un enamorado de Cádiz. Además, ha incidido en que es un cantante que arrasa en Estados Unidos, “siendo una auténtica vaca sagrada de la música en zonas como California, así como otras como Escocia, por ejemplo”. También ha destacado que Erentxun tiene nuevo disco y “estoy seguro de que nos regalará una gran noche en el paseo marítimo”.



Además, ha destacado que ambos eventos sirven para dar contenido a un espacio que ya ha demostrado que puede acoger espectáculo de este estilo, para un público ochentero y hacerlo con gran éxito de asistencia. “Son dos actuaciones con tirón, que cuentan también con muchos adeptos”, ha incidido el director de 8 Chiclana TV.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.