Noches de verano.

​El centro de mayores San Antonio acoge cada martes su Verbena de Verano

Para que estas noches continúen con el éxito que han tenido hasta el momento, los responsables del centro han realizado algunas modificaciones en las instalaciones.
|





Objetivo Chiclana.- El Centro de Participación Activa para Mayores San Antonio ha puesto en marcha por duodécimo año consecutivo las Verbenas de Verano del Mayor con noches temáticas. Esta iniciativa dio comienzo el pasado mes de junio y se desarrollará hasta el 29 de agosto, habiendo acogido hasta el momento la Noche Chiclanera, la Noche Blanca, la Noche Marinera y la Noche de Latino América, a las que han acudido unas 300 personas aproximadamente. Así pues, esta semana será el turno de la Noche de la Copla, que se desarrollará desde las ocho y media de la tarde hasta las once y media de la noche.



Para que estas noches continúen con el éxito que han tenido hasta el momento, los responsables del centro han realizado algunas modificaciones en las instalaciones. De esta forma, los jardines cuentan con decoración e iluminación especial, se han habilitado los jardines anexos a la calle Goya con entrada y salida especial, preparados para aquellos que quieren un poco más de tranquilidad, contando con sillas y mesas para 32 personas. Además, la Pérgola del Mayor se ha habilitado como terraza de verano y tiene una capacidad para 80 personas.



A todo esto hay que sumar que el escenario de actuaciones se decora según la velada correspondiente y se ha colocado una nueva pista de baile junto al escenario, con capacidad para 200 personas bailando. El pavimento de esta nueva pista ha sido especialmente acondicionado para disfrutar del baile. Estas dependencias también cuentan con zonas de descanso habilitadas junto a las pistas de baile, bancos alrededor de la pista y jardines, mientras que el bar y la cafetería estarán abiertos todas las noches.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.