Cultura y ocio.

​La Plaza de las Bodegas acoge mañana ‘La Princesa Ratona’

La segunda de las citas de la semana con los títeres se celebrará en la Plaza de la Batalla de Chiclana, en el primera pista de la Playa de la Barrosa.
|

Objetivo Chiclana.- Los títeres volverán a ser protagonistas por segunda semana consecutiva este verano, con la representación de dos nuevas obras, en esta ocasión a cargo de la compañía Arte Fusión Títeres. Así pues, la primera de las dos sesiones se desarrollará en la jornada del martes en la Plaza de las Bodegas, ubicación en la que se representará ‘La Princesa Ratona’, a partir de la nueve y media de la noche.



La segunda de las citas de la semana con los títeres se celebrará en la Plaza de la Batalla de Chiclana, en el primera pista de la Playa de la Barrosa, a partir de las nueve y media de la noche del jueves. En esta ocasión, Arte Fusión ofrecerá a los más pequeños su obra ‘En un lugar de la granja’.



Pintura, escultura, danza, música y teatro conforman la mezcla de disciplinas, de las que Arte Fusión Títeres se nutre en la creación y evolución constante de sus espectáculos y talleres. El objetivo que persigue esta compañía es el de fomentar la creatividad del público a través del humor y una novedosa técnica expresiva, en la que el titiritero se une por completo al títere, con su propio cuerpo.



Así pues, por arte de magia, las piernas se transforman en palmeras, o los pies, en todo un gallinero. La temática de sus obras muestra la diversidad cultural, la necesidad de la conservación de la naturaleza o la diversión en la lectura, defendiendo siempre la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.