Nace un perro verde en Escocia

|


El dueño de un perro en Escocia se llevó una gran sorpresa cuando entre la camada de nueve cachorros que dio a luz su perro, uno de ellos resultó ser verde. Hay muy pocos casos como éste en el mundo y el tinte verde se debe a una sobreexposición de la placenta que, con el tiempo, va desapareciendo.


El perro de Louise Sutherland tuvo una camada de nueve cachorros después de una ardua labor de 32 horas, y el número cinco era un poco diferente del resto. La dueña dijo: "¡Qué susto! Yo llamé al veterinario porque pensé que le pasaba algo malo". "Incluso el veterinario no sabía mucho sobre lo que le ocurría".


Louise, de 43 años, y su hija Claire, de 25, de Golspie (Sutherland), estaban preocupadas durante el parte porque el primer se quedó un poco atascado. Poco después, el resto siguió sin problemas. Louise añadió: "[El cachorro verde] vino muy rápido después de la cuarta", recoge Daily Records.


Éste es un fenómeno muy raro y hay muy pocos casos registrados en el mundo. El tinte verde de su pelo se debe a una sobreexposición de la placenta que, con el tiempo, acaba por desvanecerse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.