Es una zona donde desaparecen muchos barcos y aviones.

Científico australiano cree haber resuelto el misterio del 'Triángulo de las Bermudas'

En opinión del científico la zona es muy transitada por barcos y aviones pero los patrones tienen poca experiencia.
|

Un científico cree haber descubierto el misterio que esconde el terrible "Triángulo de las Bermudas" para que desaparezcan en su interior barcos, aviones y personas.



Se llama Karl Kruszelnicki, es australiano, y dice que probablemente todo se debe a errores humanos: "El número de aviones desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas es igual que en cualquier otra parte del mundo según el porcentaje" citando los datos de Lloyd's of London y la Guardia Costera de EE.UU., algo que en su día hiciera L.W.Kusche antes que él y se viera reflejado en un libro.


En opinión del científico la zona es muy transitada por barcos y aviones pero los patrones tienen poca experiencia: "hubo una persona con experiencia, el resto eran inexpertos" y que en el momento de los incidentes "no hacía buen tiempo, hubo olas de 15 metros".


Sobre el mítico "Vuelo 19" desparecido en 1945 explicaba: "Si lee las transcripciones de la radio, [verá que] algunos pilotos subalternos decían '¿Por qué no volamos hacia el oeste?' y el piloto sostuvo: '¿Por qué no volamos hacia el este?'", señalando al teniente Charles Taylos como responsable de la desaparición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.