Casemiro: "Neymar sería bienvenido en el Real Madrid"

|




El jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro mostró su "admiración" por Neymar Jr y aseguró que sería "bienvenido" en el conjunto blanco si su compatriota no desea seguir vistiendo la camiseta del FC Barcelona.


"Neymar sería bienvenido en el Real Madrid por todos los jugadores. Le toca a él saber lo que tiene que hacer, pero ¿por qué no jugar aquí en el Real Madrid?", dijo Casemiro en declaraciones aGloboesporte. Casemiro, que no ha hablado con Neymar, dijo que su posible traspaso es "mucho asunto". 


"Es un gran jugador, tengo admiración por él. Está bien asesorado y su padre es una gran persona. Sabe lo que está haciendo", añadió el centrocampista merengue. "Si sale del Barça, le deseo toda la suerte del mundo. Si se queda, también le deseo toda la suerte del mundo. Neymar es muy importante para la selección brasileña porque siempre contamos con su buen fútbol", sentenció al ser pregunado por la estrella culé.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.