Pepa Rus dirige la obra ‘El curso de tu vida’, mañana en el Teatro Moderno

|


Objetivo Chiclana.- La XXX Muestra Miércoles de Teatro, que dio comienzo la pasada semana y se prolongará hasta el 30 de agosto, continúa mañana miércoles con la obra ‘El curso de tu vida’, que será puesta en escena por la compañía Qué Jarte y bajo la dirección de la chiclanera Pepa Rus. De esta forma, esta comedia dará comienzo a partir de las 22.30 horas en el Teatro Moderno, mientras que el precio de las entradas será de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla.


‘El curso de tu vida’ trata sobre el espiritual Adrián del Castillo, que se prepara para dar su ‘curso de cocina crudivegana’ en el Centro de Cultura y Ocio mas selecto de la ciudad. Sin embargo, no está preparado para todo lo que va a acontecer en este día, en el que se encontrará personajes divertidos y diversos.


De esta forma, a través de esta comedia de enredo, en el que todo está conectado y donde el público serán los alumnos asistentes al taller, los personajes se conocerán a sí mismo y encontrarán un sentido a su existencia, siendo el curso que cambiará sus vidas para siempre.


Hay que destacar que la compañía Qué Jarte, formada por Bernardo Rivera, José Martín y Raúl Chivato, surge de la pasión de sus componentes por el mundo teatral, dándose cuenta de todos los aspectos positivos que aporta a las diferentes facetas de la vida. El teatro para ellos es una forma de vida y de entender al ser humano y les ha ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente y se han dado cuenta de la importancia de llevar el teatro a los más pequeños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.