Juego de Tronos’ llega a la escritura de Montegrappa

|


Nada escapa a la fiebre Juego de Tronos, ni tan siquiera el lujo en la escritura de Montegrappa. Precisamente, para que puedas escribir como un Lannister o un Baratheon, la firma italiana ha lanzado una colección de plumas y bolígrafos inspirada en la popular serie de la HBO, creando capuchones, cabujones y boquillas adecuados a algunas de las casas más importantes del fenómeno televisivo del año.


Del tal forma que ahora no harán falta plumas de ganso ni andar desplumando animales para mandar cuervos en Poniente, ya que sus protagonistas –o al menos, nosotros- podremos tomarnos las licencias de escribir como un auténtico Targaryen sin tener que estar pendientes del tintero.


La colección, presente en bolígrafo, rollerball y pluma, presenta coloridas superficies lacadas con detalles en paladio, oro de 18 quilates y plata, que además encontraremos en diferentes grados de escritura, dependiendo del tamaño de punta que elijamos. De esta manera, cuatro de las casas más importantes de Juego de Tronos, es decir, Stark, Lannister, Baratheon y Lannister tendrán sus propios sets de escritura para hacer las delicias de fans y coleccionistas.


Como no podía ser de otra forma, cada pieza de Montegrappa está exclusivamente decorada con los elementos propios de cada casa, por tanto, en cada uno de ellos encontraremos el escudo de armas de éstas, así como su lema, por ejemplo luciendo un ciervo sobre fondo negro en el caso Baratheon, un león sobre rojo en la casa Lannister o un lobo sobre plata en el ejemplo Stark, coronado por el famoso ‘Winter is Coming’. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.