Ángel Nieto, ingresado en estado grave tras sufrir un accidente con un 'quad' en Ibiza

|




El 13 veces campeón del mundo Ángel Nieto ha sufrido un accidente con un quad en Ibiza y se encuentra grave, según ha informado la televisión balear y medios locales como el Diario de Ibiza. 


El expiloto, que está disfrutando de sus vacaciones en la isla donde reside, estaba montando en quad esta mañana por la carretera de Santa Eulària cuando tuvo un accidente, en el que estaría implicado un coche que le habría golpeado por detrás y le habría hecho salir disparado del quad. Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Santa Eulària, los hechos han ocurrido a las 10.25 horas cuando el cuatriciclo que conducía Nieto y otro turismo han colisionado en una rotonda cercana a la ITV en dirección a Santa Gertrudis. 


Una ambulancia de la Unidad de Soporte Avanzado del 061 ha trasladado a Nieto al hospital. Ángel Nieto, nacido hace 70 años en Zamora, está ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza por un golpe en la cabeza y su estado es grave. Estaría intubado y a cargo del servicio de Neurocirugía, afirma el Diario de Ibiza. 


Le están haciendo diversas pruebas médicas y la familia, según han explicado a Efe, está pendiente del diagnóstico del equipo médico. Los agentes de la Policía Local de Santa Eulària acudieron al lugar del accidente en primer lugar y se están investigando sus causas. El otro conductor implicado se ha sometido a una prueba de alcoholemia y ha dado negativo, informa la Cadena Ser.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.