El vídeo genera muchas dudas

¿Captan el alma de una persona saliendo de su cuerpo al morir?

Explicamos los pormenores de esta grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales.
|


Un nuevo vídeo anda circulando por YouTube y en este se puede observar como la presunta alma de una persona sale de su cuerpo luego de un terrible accidente automovilístico. Como era de esperarse, este clip se hizo viral en todas las redes sociales y cuenta con millones de reproducciones. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.



La explicación paranormal que algunos internautas han dado en YouTube es que la persona iba tan rápido que al momento del impacto su alma quedó vagando sin saber que esta había perdido la vida.



El reconocido usuario de YouTube, Gabehash, encontró el vídeo original del accidente y contó esto: “El vídeo original fue grabado en Tailandia el 16 de setiembre del 2016 y lamentablemente la mujer que manejaba la moto perdió la vida. Encontramos el vídeo original y como era de esperarse, en este no aparece el alma puesto que esta fue añadida como un efecto para hacernos creer que este era un suceso perturbador”.



En conclusión, este vídeo de YouTube es completamente falso y fue editado para hacerlo parecer algo paranormal; sin embargo, solo corresponder a un terrible accidente de motociclistas.



A veces los vídeos que encontramos en YouTube no suelen ser lo que nos dicen, motivo por el que siempre hay que estar buscando más evidencias para corroborar la información.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.