Suena el nombre de Santos Borré, delantero del At.Madrid

El Cádiz acelera para reforzar el equipo con nuevas incorporaciones

Se piensa que el equipo tiene menos potencial que la pasada campaña.
|


Los resultados del Cádiz en pretemporada han generado dudas sobre el potencial o competitividad del equipo tiendo como referencia la excelente temporada realizada. Con las bajas y ventas sufridas se cree que el equipo ha perdido y aunque se va reforzando se repasa el mercado (caro) para tener nuevas piezas que suban la calidad del plantel.


En Andalucía tienen dos focos de interés como son el Betis y el Málaga, en el equipo malagueño se espera que Michel, su entrenador, disponga de una lista de jugadores que no entran en los planes de cara a la temporada que se avecina. En el Betis suenan los nombres, para ser cedidos sin opción de compra, del defensa José Carlos, el centrocampista Fabián y el extremo colombiano Narváez. Opciones que se había parado y que ahora se vuelven a valorar.


También se han pedido cesiones de jugadores del filial del Real Madrid, sin que hayan trascendido nombres y el delantero Santos Borré del At,Madrid.


Se mueve la secretaria técnica del Cádiz C.F. en busca de refuerzos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.