El nuevo videoclip de India Martínez ha sido grabado en la Garganta del Capitán (Algeciras)

|



Objetivo Algeciras.- La maravillosa artista cordobesa India Martínez, ha elegido Algeciras, y más concretamente la Garganta del Capitán, para grabar imágenes del nuevo videoclip con el que promocionará su exitoso “Aguasanta”.


RECuerdos, estudio de filmación y postproducción también de Algeciras, ha colaborado con las escenas de este videoclip.


El alcalde, José Ignacio Landaluce, no ha perdido la oportunidad de agradecer a India Martínez que haya elegido este espectacular enclave natural algecireño, a la vez que ha tenido palabras de elogio para el trabajo de Sergio Postigo y Guillermo Pimentel, que han formado parte activa del equipo técnico.


“Mi agradecimiento por haber escogido Algeciras y por mostrar los maravillosos parajes naturales que tenemos en nuestra ciudad. ¡Gracias artista y mucha suerte!”, expresaba Landaluce en sus redes sociales.


India Martínez ha utilizado una de las imágenes grabadas en la Garganta del Capitán, como foto del perfil en algunas de sus redes sociales, y estas han sido sus palabras:


"Aguasanta es un viaje por las tierras de mi Andalucía. Una conexión directa con la naturaleza. Aparecen rincones de Cádiz, paraísos naturales que están más cerca de lo que nosotros creemos, con una estética que rinde homenaje a las películas de Tarantino y al cine kitsch de los años setenta.
Entre guiños a Antonio Molina y referencias de Pocahontas y hasta de las películas de Tarzán, con las que tanto me he identificado desde niña, el proyecto propone el videoclip más atrevido y sensual que hice hasta ahora con elegancia y cariño. El clip es una producción de @novelafilms por el gran @_carlosluque_ , gracias a este increible equipo y todos los amigos que participaron en él. A Mi acompañante #Drogo , la voz inconfundible de @ertrivi69 de @canalfiesta en la radio, #MiguelNandez y familia, @laura_martinezfz@ismael_vazquez_n y muchísimos más!!! Gracias a todos por un sueño más cumplido. 😘😘😘😍😍😍😍 " 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.