Conciertos de verano en el Castillo de Santa Catalina

|

Castillo de Santa Catalina 1



Objetivo Cádiz.- Mañana viernes, 28 de julio, a las 22 horas, Afro Social Club actuará en los Conciertos de Verano del Castillo de Santa Catalina.


Afro Social Club es un grupo francés de afrobeat que asocia una base rítmica hipnótica con potentes líneas de vientos. El afrobeat constituye el grueso de su repertorio, principalmente instrumental, aunque se abren a otras tendencias como el high-life, la música etíope o incluso el trip-hop. Tras varios años de convergencia musical entre nueve músicos apasionados por explorar las posibilidades del afrobeat, música que hace mover el cuerpo y viajar el espíritu, lanzaron su primer disco, en el año 2014.



Venta de entradas: Taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes de 11 a 14 horas. Taquilla en el Castillo de Santa Catalina: 2 horas antes del comienzo de cada concierto. Sólo se podrán adquirir localidades para el espectáculo de ese día, siempre que queden entradas disponibles. Servicio de tickentradas, por teléfono: 902 750 754. De lunes a domingo: de 10 a 22 horas. Pago mediante tarjeta de crédito. Por internet: www.tickentradas.com. Servicio 24 horas. Precio de entradas: 10 euros en venta anticipada y 15 euros el día del espectáculo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.