La guerra Pina-Vizcaíno tiene parado los fichajes otra vez más

|


foto de portalcadista.com



En el Cádiz CF vuelven a saltar las alarmas tras saberse que en la reunión que hubo entre Pina y Vizcaíno a mediados de julio hubo acuerdo, pero todavía no está firmado y ésto puede estar suponiendo que estén paralizados los fichajes del equipo para la próxima temporada.



El murciano se iba a encargar de todas las gestiones deportivas del club, pero no ha llegado a hacerse la cesión porque no ha habido firma de ambas partes, lo que supone que una vez más, vuelven a estar distanciados ambos dirigentes.



Es un tema que se lleva repitiendo mucho a lo largo de los años y que empieza a cansar a los cadistas, ya que no termina de haber tranquilidad y estabilidad en el club y que está poniendo en riesgo negociaciones y fichajes muy avanzados dentro del Cádiz CF.



Esto tiene que cambiar, ya que falta menos de un mes para que empiece la liga y el equipo necesita al menos 6 o 7 fichajes para reforzar la plantilla. Hay que solucionarlo ya, sino, puede suponer un problema en el equipo que empezaría la liga sin estar rodado al completo y sin conocerse todos los jugadores entre ellos y sin conocer lo que Cervera pide.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.