El ayuntamiento de Cádiz apoyará al Cádiz FSF en este ascenso a la máxima categoría

|


En el día de hoy se ha producido una reunión de trabajo entre el Ayuntamiento de Cádiz, representado por su Concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos y nuestro club, que ha tenido como interlocutor a nuestro presidente Oscar Torres. En dicha reunión se han tratado varios asuntos concernientes al ascenso y participación del primer equipo de nuestro club en la Primera División Nacional y también otros temas de igual importancia del trabajo de base de nuestra entidad en pos del fomento y promoción del fútbol sala femenino.



El Concejal Martinez de Pinillos ha mostrado una voluntad clara de articular los mecanismos necesarios para que el ayuntamiento de Cádiz muestre un apoyo firme y contundente a nuestra participación en la máxima categoría a nivel nacional. En este sentido, y ante esta clara intención del Concejal, nuestro club valora muy positivamente el resultado de esta reunión.

Se ha acordado seguir en las próximas semanas con esta dinámica de trabajo a la que se unirán técnicos del IMD del Ayuntamiento de Cádiz, con su gerente a la cabeza. Ya en los próximos encuentros se le dará forma a la colaboración conjunta entre nuestro club y el ayuntamiento de Cádiz.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.