Una reunión de valoración de la Operación Paso del Estrecho (OPE)

​El Delegado del Gobierno en Andalucía y el DG de Protección Civil presiden una reunión de valoración de la Operación Paso del Estrecho

En la reunión, que se celebrará en la Torre SASEMAR del Puerto de Algeciras, estarán acompañados por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.
|


Objetivo Algeciras.- El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el Director General de Protección Civil y Emergencias, Juan Antonio Díaz Cruz, presiden mañana, viernes 28 de julio, una reunión de valoración de la Operación Paso del Estrecho (OPE), en la que se realizará un balance del mes de julio y se expondrán las previsiones para el mes de agosto.



En la reunión, que se celebrará en la Torre SASEMAR del Puerto de Algeciras, estarán acompañados por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz; el coordinador general de la OPE, Francisco Ruiz Boada; y el coordinador provincial de la OPE, Ignacio Macías.



Los medios gráficos podrán tomar imágenes del encuentro a las 10:15 horas. Tras la rueda de prensa, covocada a las 10:30 horas, se realizará un recorrido por las instalaciones de la OPE en el Puerto de Algeciras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.