Música y cultura

​‘Put-off’ serán protagonistas en la segunda sesión del Summer Sound

Además, ‘Put-off’ ha ofrecido su música en muchas salas de la ciudad y ha participado en certámenes como el III ‘Certamen de Música por la Igualdad’ o en festivales como ‘Chiclana Tu sí que vales’ o ‘Padang Rock Fest’.
|





Objetivo Chiclana.- La segunda sesión del programa Summer Sound, puesto en marcha este verano por la Delegación Municipal de Juventud, contará con la actuación del grupo chiclanero ‘Put off’. Un espectáculo que arrancará a las nueve y media de la noche del viernes en la Plaza de la Batalla de Chiclana, situada en la primera pista de la playa de La Barrosa.



‘Put-off ‘es una banda de rock de Chiclana, cuyo estilo busca la fusión entre el rock, el metal alternativo y el funk más moderno con composiciones tanto en inglés como en español. Tras varios años de inmersión en el panorama musical de Cádiz han sacado a la luz su primera maqueta de estudio con cuatro temas, llamada ‘Descontrol’.



Además, ‘Put-off’ ha ofrecido su música en muchas salas de la ciudad y ha participado en certámenes como el III ‘Certamen de Música por la Igualdad’ o en festivales como ‘Chiclana Tu sí que vales’ o ‘Padang Rock Fest’.



Esta actuación será la segunda del verano, precedida la pasada semana por ‘A fuego lento’ y a la que seguirán en el mes de agosto los conciertos que ofrecerán en esta misma ubicación el 5 de agosto actuarán ‘Mind Sound’ y ‘Amnesia’, mientras que el 12 habrá una ‘Noche de Rap’, presentada por DJ Repa. Todas estas actuaciones se desarrollarán desde las nueve y media de la noche hasta las once y media de la noche y serán totalmente gratuitas.



El delegado municipal de Juventud ha recordado que esta iniciativa surge desde el Ayuntamiento con el objetivo de dar a los grupos locales la oportunidad de darse a conocer y hacerlo de una forma digna, apostando por conseguir que estos grupos encuentren su sitio impulsándoles desde varias perspectivas como la formación y la posterior actuación en zonas con buen público y de forma remunerada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.