Evento cultural

​Nuevo ‘Sábado Flamenco’ en la Peña Flamenca Chiclanera

En esta ocasión, la cita dará comienzo a partir de las diez y media de la noche, en las instalaciones situadas en la calle Luna.
|


Objetivo Chiclana.- La Peña Flameca Chiclanera volverá a acoger esta semana una nueva cita con los ‘Sábados Flamencos en la Peña’. En esta ocasión, la cita dará comienzo a partir de las diez y media de la noche, en las instalaciones situadas en la calle Luna.



Los protagonistas al cante en este espectáculo que cerrará el mes de julio serán Luis Malena y Antonio Gallardo, que estarán acompañados al toque por José Parra, en una velada que estará presentada por Pilar Pérez.


Cabe destacar que Luis Malena nació en Lebrija en 1970 y es descendiente de Antonio ‘El Maleno’, María Carrasco, Curro Cajón, Malena Amaya, José Carrasco ‘El Canario’ y Josefa Peña ‘La Rumbilla’. Además, es familia de ‘los Sordera de Jerez’, ‘los Zambos’, José Mercé e hijo del reconocido cantaor Lebrijano Curro Malena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.