​El presunto autor fue detenido momentos después por otros hechos

La Policía Nacional detiene en Algeciras al presunto autor de un robo a un taxista tras requerir sus servicios

El investigado que cuenta innumerables antecedentes por delitos violentos, había sido detenido por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana momentos después de perpetrar el robo.
|




Objetivo Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 35 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un robo con violencia cuya víctima es una taxista, al cual se solicitó los servicios y posteriormente utilizó un cinturon con el que rodeó el cuello para intimidarlo y obligarlo a entregarle todo el dinero que portaba.






Los hechos sucedieron en la noche del día 22 de junio, cuando una unidad de los servicios de Taxi de Algeciras fue requerida en la calle Grazalema para realizar el servicio hasta la calle Pedro Romero. Después de recoger al pasajero, en el transcurso del trayecto, el ocupante se situó tras el conductor y valiéndose de un cinturón rodeó el cuello del conductor a la vez que le amenazaba y solicitaba que le diera todo el dinero de portaba.




Gracias a la rápida reacción del taxista, logró zafarse del agresor, logrando incluso en primera instancia retenerlo, si bien finalmente logró huir después de golpear a la víctima algún objeto, teniendo que ser posteriormente asistido en un centro médico debido a las lesiones que presentaba.





La investigación realizada por los agentes del grupo segundo de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras ha permitido determinar la identidad del presunto autor del robo, que resultó ser un hombre de 35 años y vecino de Algeciras.





El investigado que cuenta innumerables antecedentes por delitos violentos, había sido detenido por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana momentos después de perpetrar el robo como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.







Tras ser detenido, el presunto autor fue identificado por el propio taxista y una vez finalizada la redacción del atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.