Las ‘Noches de Ronda por el Centro’ empezarán el próximo lunes

|

Chiclana 5



Objetivo Chiclana.- Las actividades promovidas desde la Delegación Municipal de Cultura en la ciudad continúan adelante durante esta temporada estival y lo hacen con el inicio de las ‘Noches de Ronda por el Centro’, que darán comienzo el próximo lunes 31 de julio y en las que la Rondalla Chiclanera ‘El 22’ será protagonista un verano más. Esta actividad se desarrollará durante todos los lunes hasta el 28 de agosto, a partir de las diez de la noche y en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad.


Así pues, para la puesta en marcha de esta iniciativa el primer escenario será el del Arquillo del Reloj, estando previsto que el 7 de agosto se desarrolle en la calle Luna, junto a la Peña Flamenca Chiclanera. Además, el 14 de agosto se celebrará en la calle Bodega, el día 21 será el turno de la calle Corredera Baja, mientras que la cita en la calle García Gutiérrez cerrará el 28 de agosto estas ‘Noches de Ronda por el Centro’ con al Rondalla ‘El 22’.


Por otra parte, cabe reseñar que también la próxima semana se pone en marcha otra de las iniciativas previstas en el programa cultural del municipio para este verano. Se trata de los conciertos de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, que se celebrarán los días 4 y 18 de agosto en el Kiosko de la Música de la Alameda y los días 11 y 25 en la Plaza Mayor, estando previsto cada inicio a las diez de la noche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.