El Festival de la Cantera del Carnaval se celebra este sábado en el Centro Box

|



Objetivo Chiclana.- El Festival de la Cantera del Carnaval se celebrará este sábado 29 de julio, a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Una cita que reunirá a agrupaciones infantiles y juveniles del mundo del carnaval, tanto de la localidad como de fuera de ella, y en la que actuarán la chirigota ‘Seguimos Dejando Huella’, las comparsas ‘Los Debutantes’ y ‘El Jardín de la Alegría’, así como el cuarteto ‘Conmigo empezó todo’ y la antología ‘Que comience el derbi’, todas ellas participantes en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla de este año.


La entrada será un donativo de cuatro euros que irán destinados a la Hermandad del Nazareno, para colaborar con sus actividades de carácter social. Los interesados podrán adquirirlas en los puntos de venta ‘El Piuna’ y ‘La Bombonera’, o poniéndose en contacto con los número de teléfono 603 876 603 y 601 061 873.


El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha recordado que esta iniciativa viene a cubrir la demanda de un amplio sector de los jóvenes de la ciudad, “forman parte de la amplia y variada oferta que se ha creado para este sector de la población de la ciudad durante todo el año”. Además, ha destacado que este festival tiene como objetivo principal “la formación en valores de nuestros jóvenes, ya que esta actividades y otras relacionadas les permiten jornadas de convivencia y otras formativas con jóvenes de otras ciudad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.